Noticia

COMPARTIR

SUMMA participa en Congreso Internacional de Educación organizado por CONACEP

Dante Castillo, director de Políticas y Prácticas Innovadoras de SUMMA, participa en el seminario “El desarrollo académico en el aula y el liderazgo instruccional al interior de las instituciones educativas", organizado por Colegios Particulares de Chile, A.G (CONACEP) y que tendrá lugar en casa central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, los días 5 y 6 de julio.

En la oportunidad, Castillo expondrá en el panel “Metodologías y herramientas que potencian el desarrollo de prácticas educativas efectivas en la escuela”, que tendrá lugar el día viernes 6 de julio a las 15:00 h.

En el encuentro, los participantes podrán reflexionar, entre otras temáticas, sobre el desarrollo profesional docente al interior de las entidades educativas y las estrategias de colaboración entre profesores. El seminario contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, donde destaca la profesora Xiu Cravens, de la Universidad de Vanderbilt (Estados Unidos), con vasta trayectoria en investigación sobre política educativa y el rol de los líderes escolares.