SUMMA participa en la Cumbre Mundial de Innovación en Educación, WISE 2017 | Doha, Qatar

Nov 14, 2017 | Agenda, Noticias

Compartir

La invitación fue realizada debido a la labor que cumple SUMMA de manera colaborativa en América Latina y el Caribe, promoviendo un mayor y mejor uso de evidencia rigurosa en las decisiones de política pública en educación.

Javier González presentó la labor de SUMMA en uno de los módulos de discusión grupal que se llevaron a cabo en la Cumbre, ante la asistencia de alrededor de 40 expertos en educación. En su intervención manifestó que “la única manera de expandir las fronteras del conocimiento e impulsar la innovación, es creando instancias de colaboración y trabajo en red, que permitan aprovechar y sumar esfuerzos, experiencias y visiones de los distintos actores”.

En este contexto vale destacar que el Comité Asesor de Política Educativa de SUMMA, está conformado por representantes de los Ministerios de Educación y Agencias o Institutos Nacionales de Evaluación Educativa de los países miembros, y es el ente encargado de velar por la representatividad, impacto, relevancia y legitimidad política de la agenda de trabajo.

WISE 2017

La Cumbre Mundial para la Innovación en Educación (WISE), fue creada por la Fundación Qatar en el año 2009. Se trata de una plataforma internacional y multisectorial para el pensamiento creativo, debate y acción colaborativa, consolidada como referente a nivel mundial.

Para más información sobre WISE 2017, visite www.wise-qatar.org

Socios estratégicos

Loading...

Pin It on Pinterest