Noticia

COMPARTIR

The Education Commission reconoce labor de SUMMA

La Comisión Internacional para el Financiamiento de Oportunidades Educativas Globales (the International Finance Facility for Education), reconocida como The Education Commission, destaca la labor de SUMMA en su Reporte de Progreso 2016 - 2017: “Delivering the Learning Generation”.

El Reporte de Progreso 2016 – 2017 de la Education Commission reconoce la valiosa labor de SUMMA en la promoción de la innovación educativa en América Latina y el Caribe.

SUMMA por su parte, destaca el trabajo colaborativo que realiza junto a la Comisión de Educación, ya que representa una valiosa oportunidad para amplificar el mensaje sobre la necesidad de avanzar en mayores y mejores inversiones en educación en la región.

Vale destacar que en el lanzamiento que SUMMA realizó en Chile participó Bridget Crumpton, asesora senior de la Education Commission y Patricio Meller, Comisionado de la prestigiosa organización global y Presidente de Fundación Chile. 

Conoce el Reporte 2016 – 2017 | the Education Commission

Fuente: “Delivering the Learning Generation”,  Reporte de la Education Commission (2017).

*La Comisión es presidida por el Primer Ministro de Noruega, los Presidentes de Malawi, Indonesia y Chile, y el Director General de la UNESCO. Y está dirigida por 27 Comisionados del más alto nivel.