fbpx

Grupos de Trabajo Temáticos (GTT)

A partir de los Webinars Temáticos y otros intercambios de CO+INCIDE, los miembros de la comunidad pueden organizar y registrar grupos de trabajo inter-institucionales en torno a alguna temática específica, con el objetivo de escribir publicaciones conjuntas, o colaborar de manera sostenida en torno a temáticas de innovación educativa. SUMMA contribuye organizando estos grupos o aportando con herramientas de trabajo necesarias para el logro de los objetivos de estos.

Los interesados en inscribirse en un grupo activo, pueden escribir a la persona encargada de coordinar dicho grupo para conocer los criterios y disponibilidad de ingreso, según el estado de avance del trabajo.

Los interesados en inscribirse en un grupo activo, pueden escribir al encargado de coordinación de este para conocer los criterios y disponibilidad de ingreso, según el estado de avance del trabajo.

TEMA ESTADO CONSULTAS O INSCRIPCIONES
Propuestas para abordar los desafíos de los proyectos educativos para jóvenes en contextos de encierro en América Latina
Participan: CREFAL (México), Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades Alfonso Vélez Pliego BUAP (México), Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora (México). y SUMMA.
activo ismael.tabilo@summaedu.org
Red Latinoamericana de Desarrollo Profesional Docente a Escala
Participan: SUMMA, Fundación CEIBAL, ADELA, Fundación Proyecto Fábula, Fundación Omar Dengo, Universidad de los Llanos, Centro Costadigital, y más.
activo dante.castillo@summaedu.org
Resguardo de una educación de calidad en contextos de crisis socio-políticas: estrategias pedagógicas y de gestión para la formación universitaria de profesores.
Participan: Universidad de los Andes, Mérida (Venezuela) y Universidad Centroamericana de Nicaragua
activo co-incide@summaedu.org

¿Te gustaría organizar un Grupo de Trabajo Temático?

Si tu institución forma parte de la comunidad CO+INCIDE, te invitamos a enviar propuestas para la creación de un grupo de trabajo que te interese coordinar. SUMMA apoyará el proceso de convocatoria y coordinación en diálogo contigo.

¡Quiero participar!