Grupos de Trabajo Temáticos (GTT)

A partir de los Webinars Temáticos y otros intercambios de COINCIDE, los miembros de la comunidad pueden organizar y registrar grupos de trabajo inter-institucionales en torno a alguna temática específica, con el objetivo de escribir publicaciones conjuntas, o colaborar de manera sostenida en torno a temáticas de innovación educativa, SUMMA contribuye organizando estos grupos o aportando con herramientas de trabajo necesarjas para el logro de los objetivos de estos.

Los interesados en inscribirse en un grupo activo, pueden escribir al encargado de coordinación de este para conocer los criterios y disponibilidad de ingreso, según el estado de avance del trabajo.

TEMA ESTADO INSCRIPCIÓN
Nota de política educativa: Propuestas para abordar los desafíos de los proyectos educativos para jóvenes en contextos de encierro en América Latina Activo Consulta por ingreso
Grupo conformado por investigadores que estudian los sistemas de enseñanza para jóvenes en contextos de encierro en Bolivia, Chile y México. Juntos están desarrollando una nota con recomendaciones para la mejora de este sistema de enseñanza.
Instituciones participantes: CREFAL (México), FLACSO México y SUMMA

¿Te gustaría organizar un Grupo de Trabajo Temático?

Si tu institución forma parte de la comunidad CO+INCIDE, te invitamos a enviar propuestas para la creación de un grupo de trabajo que te interese coordinar. SUMMA apoyará el proceso de convocatoria y coordinación en diálogo contigo.

¡Quiero participar!