Noticia

COMPARTIR

Conversaciones Kix: Educación especial e inclusiva en el Caribe

Una nueva edición de las Conversaciones KIX se realizará el 19 de mayo próximo. En esta ocasión, entrevistaremos a Judy-Ann Auld, investigadora de RISE (Research Initiative for Supporting Education in the Caribbean) de la Facultad de Educación de la Universidad de West Indies; y Representante de KIX LAC por Granada. 

KIX LAC (Knowledge and Innovation Exchange) es una plataforma promovida por la Alianza Mundial por la Educación (GPE) y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC de Canadá), que reúne a los más diversos actores de la educación y tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de los sistemas educativos de los países asociados.

La red regional está liderada por SUMMA (Laboratorio de Investigación e Innovación Educativa para América Latina y el Caribe), y la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS), e incluye 10 países miembros: Dominica, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Nicaragua, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas.