KIX LAC invitada a la Reunión de Ministros de Educación de la CECC/SICA, en el marco de la Presidencia Pro Tempore de Honduras

Jun 13, 2024 | Destacada KIX, KIX, Noticias

Compartir

En el marco de la Presidencia Pro Tempore de la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana del Sistema de Integración Centroamericana y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños a cargo de la República de Honduras, se llevaron a acabo las Reuniones Ordinarias del Consejo de Ministros y Ministras de Educación y Cultura de la CECC/SICA los días 12 y 13 de junio y el IV Encuentro de Ministras y Ministros de la CELAC, el viernes 14 de junio de 2024.

Durante la reunión, los líderes centroamericanos abordaron políticas claves en los ámbitos de la educación y la cultura, esenciales para el progreso y la integración regional. Asimismo, se enfatizó en la importancia de seguir aunando esfuerzos para ver los frutos de estas sinergias ya que, tanto los problemas como las soluciones, son compartidas. Tambien se resaltó la responsabilidad presente de los dirigentes de los Ministerios al ser los constructores del futuro de millones de estudiantes.

KIX LAC fue invitado por el secretario de Educación, Daniel Esponda, a participar de los distintos encuentros, quien fue representado por la oficial de países, Rosa María Moncada.

 

 

Foto: Rosa Marría Moncada, representante de KIX LAC, con directivos de la Fundación Zamora Terán y UNICEF.

 

 

Socios estratégicos

Loading...

Pin It on Pinterest