Noticia

COMPARTIR

KIX LAC realizó el lanzamiento de su nueva página web  

El Centro de Intercambio de Conocimiento e Innovación (KIX) de América Latina y El Caribe (LAC) realizó el lanzamiento de su nueva página web la cual presenta los objetivos, cifras, actividades, documentos de interés, los integrantes del equipo de trabajo y los representantes de los 8 países miembros: Dominica, Granada, Guyana, Haití, Honduras, Nicaragua, Santa Lucía y San Vicente y Las Granadinas.

El nuevo diseño está basado en las nuevas tendencias mundiales, haciendo hincapié en la optimización de la búsqueda de información y la experiencia para los usuarios, logrando un sitio dinámico, moderno y adaptable a cualquier dispositivo electrónico.

El objetivo de esta nueva página web ha sido facilitar el acceso a la información y que pueda convertirse en el mejor instrumento para acercar el HUB KIX LAC a la comunidad educativa de la región.

KIX LAC es el centro latinoamericano y caribeño de KIX (Knowledge and Innovation Exchange), una plataforma promovida por la Alianza Mundial para la Educación y el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, que reúne a los más diversos actores de la educación, y cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de los sistemas educativos de los países asociados.

La red regional está dirigida por el SUMMA (Laboratorio de Investigación e Innovación Educativa para América Latina y el Caribe) y la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECO), e incluye ocho países miembros: Dominica, Granada, San Vicente y las Granadinas, Guyana, Haití, Honduras, Nicaragua y Santa Lucía.